Página Turística de la Provincia de Tanger
Tanger Transporte tanger Actividades Tanger Alojamiento Tanger Como llegar a Tanger Que hacer Tanger Mapas callejero Tanger Fotos Tanger Informacion Tanger Oferta Viaje Tanger
Estás en: Tanger > Actividades Tánger > Que visitar > Los alrededores de Tanger
   
Los alrededores de Tanger :
Video de Tanger
 
Que visitar en Tanger
Cuevas Hercules Tanger
Folleto turistico Tanger
Zocos Tanger
mezquitas Tanger
la median de tanger
alrededores de tanger
Necrópolis púnico romana tanger
Miradores en Tanger
Centro de Artesania de Tanger
Teatros cervantes
Plaza de toros en Tanger
 
Que hacer en Tanger
Turismo activo en Tanger
Playas Tanger
tomar el té tanger
comer tanger
ir de compras en tanger
Tanger Un Dia

Si eres de los que les gusta escaparse del follón de las grandes ciudades durante un par de días, la Comunidad de Tanger te ofrece un montón de destinos que están esperándote para que los descubras

alrededores de tanger

¿Aún no sabes qué harás cuándo llegues ni tampoco cómo llegar? Utiliza estos enlaces para saber más sobre:

Cabo Espartel
Conoce como es el famoso Cabo Espartel, muy cerca de Tanger Cabo Espartel Cabo Espartel está localizado a unos 12 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Tanger, en Marruecos.
cap spartel tanger Cabo Espartel es uno de los lugares de visita obligada si estamos de paso por Tanger. En este maravilloso lugar podremos disfrutar de una preciosa vista en donde se une el color turquesa del océano Atlántico y el azul oscuro del Mar Mediterráneo.Antiguamente el Cabo Espartel era conocido con el nombre de Cabo Ampelusia o Cabo de las Viñas. En él podremos ver su famoso faro construido en el año 1865 por el cuerpo diplomático de Tanger. Gracias a la gran humedad que hay en el ambiente su entorno es muy frondoso y esta cubierto principalmente de jaras y alcornoques.
Cabo Mnar
alrededores tanger mnar
Situado a 10 km de Tánger, es el lugar ideal para disfrutar de un amanecer sobre el mar Mediterráneo. La carretera que lleva al faro del Cabo Malabata, bordeada por pequeñas calas y playas desiertas, nos reserva impresionantes vistas del estrecho de Gibraltar y de las costas españolas. Al llegar al faro, podremos divisar un magnífico panorama sobre la ciudad y la bahía de Tánger.
Un poco más allá, siguiendo la misma carretera, nos detendremos en Ksar Es-Seghir, un pequeño puerto pesquero donde se celebra todos los sábados un animado y pintoresco zoco. Cerca de allí encontramos una bonita playa.
 
Rmilat:
Espacio sublime o ciertamente puede pasar momentos inolvidables. Paisajes de ensueño, las sensaciones y el placer de estar aquí y en otros lugares, en un entorno natural y salvaje ...
Rmilat tanger
Rmilat es un rincón de obligada visita. Situada a unos diez kilómetros de Tánger, es una montaña verde, frondoso, con vistas al Atlántico. Contiene bellos palacios, rodeado de jardines, lejos de la carretera. La vista es por aire, mar y cielo se fusionan y ofrecen un paisaje mágico. Rmilat es un bosque en el camino al Cabo Espartel. Los deportistas y excursionistas ir allí.
Rmilat tanger
 
 
Cuidades y Pueblos alrededores de Tanger
Excursion Chefchaouen Excursion Chefchaoeun
Un dia entero en la ciudad azul de chefchaouen, con visita de la kasbah y una visita panoramica de los alrededores
Excursion asilah Excursion Asilah
Una excursion de medio dia en la ciudad de Asilah, con una visita panoramica de los alrededores ...
 
_©Turismo Tanger.com
Excursiones : Servicios turisticos: Alojamiento : Billetes :
Excursion desde Tanger Transporte puerto Tanger Alojamiento Asilah Ferrys Tanger
Excursion Asilah Transporte aeropuerto Tánger Alojamiento Tanger _
Excursion Chefchaouen Alquiler coches Tánger Alojamiento Chefchaouen _
Tanger 1 dia Alquiler 4x4 Tanger _ _
Excursiones Tanger Congresos Tanger _ _