Página Turística de la Provincia de Tanger
Tanger Transporte tanger Actividades Tanger Alojamiento Tanger Como llegar a Tanger Que hacer Tanger Mapas callejero Tanger Fotos Tanger Informacion Tanger Oferta Viaje Tanger
Tanger > Información Tánger >Fumar y beber alcohol  
   
Antes de viajar
Que ropa vestir
Requisitos para conducir
Reglamentaciones de las aduanas /documentacion
Hora actual en Tanger
Opiniones viajeros
Palabras basicas en arabe
Dias festivos en Marruecos
 
Durante su viaje
Dinero en Tánger
Horario en Tánger
Hammam Banos arabes en Tanger
Electricidad
Seguridad
El tiempo
Comer (comida en Tanger )
Ir de compras
Idioma
Fumar y beber alcohol
Mapas Callejero Tanger
 
Vida nocturna
Discotecas
Pubs y bares
 
Salud
Farmacias en Tánger
Hospitales y urgencias (Vacunas y sanidad)
 
Tánger en breve
Historia de Tánger
Cultura de Tánger
 
Comunicacion
Prefijos y telefonos utiles
Correo
Consulado de España
Oficina de turismo de tanger
Fumar y beber alcohol en Tánger
Legalmente, esta permitido vender, comprar y beber alcohol en Marruecos, pero no esta permitido mostrarlo, con esto quiero decir que no podemos beber en la calle, ni llevar una botella con nosotros en la mano, pero si esta permitido llevarla por ejemplo en una bolsa o en la mochila.
 
En Marruecos, por ley, tampoco esta permitido vender alcohol después de las 7 de la tarde, pero esta ley suele ser muy flexible, sobretodo por los turistas. Si queremos beber alcohol y estamos en Marruecos lo recomendable es ir a los bares de los hoteles, o a restaurantes que tengan licencia para ello. Por lo general, los bares de Marruecos no tienen terrazas al aire libre, suelen estar en su interior y cerradas. También hemos de saber que no esta bien visto que las mujeres entren en los bares oscuros. Por el contrario, encontrar tabaco y fumar es mucho más fácil que beber alcohol en Marruecos.
 
Se vende alcohol sin ningun problema y a precios relativamente normales en algunos sitios y en las grandes superficies (Marjane...)
 
Fumar hachís es ilegal en Marruecos aunque sea una cosa bastante extendida y lo veas como algo normal en la calle, de hecho te paran constantemente para venderte hachís siendo un turista.
 
El Ramadan: durante el mes de Ramadan, esta totalmente prohibido para los musulmanes fumar durante el dia
 
Reglamentacion aduana en Tanger :
 
Para el Alcohol :
Podemos llevar tan solo una botella de vino y otra de alcohol, o 3 botellas de vino por cada persona adulta.
 
Para el Tabaco
Podemos llevar un máximo de 200 cigarrillos o unos 50 puros, o 250 gramos de tabaco por cada persona adulta que viaje.
 
 
 
 
 
Video de Tanger
Que visitar Tanger
Cuevas Hercules Tanger
Folleto turistico Tanger
Zocos Tanger
mezquitas Tanger
la median de tanger
alrededores de tanger
Necrópolis púnico romana tanger
Miradores en Tanger
Centro de Artesania de Tanger
Teatros cervantes
Plaza de toros en Tanger
 
Que Hacer en Tanger
Turismo activo en Tanger
Playas Tanger
tomar el té tanger
comer tanger
ir de compras en tanger
tanger 1 dia
 
 
_©Turismo Tanger.com
Excursiones : Servicios turisticos: Alojamiento :
Excursion desde Tanger Transporte puerto Tanger Alojamiento Asilah
Excursion Asilah Transporte aeropuerto Tánger Alojamiento Tanger
Excursion Chefchaouen Alquiler coches Tánger Alojamiento Chefchaouen
Tanger 1 dia Alquiler 4x4 Tanger _
Excursiones Tanger _ _