Página Turística de la Provincia de Tanger
Barco Tanger
Tanger Transporte tanger Actividades Tanger Alojamiento Tanger Como llegar a Tanger Que hacer Tanger Mapas callejero Tanger Fotos Tanger Informacion Tanger Oferta Viaje Tanger
Tanger > Información > Cómo llegar y moverte por Tanger > En barco
   
llegar en barco a Tanger
> En avión
Llegar en avión Tanger
>Transporte marítimo
Donde comprar los billetes de barco
Horario de los Barcos desde España (Algeciras o Tarifa):
La traversia del estrecho
Cuanto tiempo dura la traversia
Que hacer en el puerto de Tánger
El puerto Tanger-Med
Ferry Tanger Operadores
Restriciones en la douana
Pasaporte
Transporte desde puerto
 
 
 
Cómo llegar y moverte por Tánger
En Barco
Esta página ofrece respuestas para la mayoría de las preguntas que nos hacen los turistas con respecto al Puerto de Tanger y como llegar a Tanger : hay numerosos transboradores que cruzan el Estrecho y permiten el transporte de vehículos. Los barcos del sur salen desde Algeciras, Ceuta, Tarifa y Gibraltar. De Levante parten ferries desde Barcelona y Valencia.
 
Donde comprar los billetes de barco
Una vez en el puerto de Algeciras o Tarifa , puedes comprar facilmente los los billetes de barco : Algeciras-Tánger Med.- se ha puesto en marcha sin más novedad la línea marítima Algeciras-Tánger Med, que desde hoy sustituye a la línea Algeciras-Tánger Ciudad, tanto para tráfico de pasajeros y vehículos, como para tráfico de camiones con mercancía de import/export entre Europa y Marruecos. La nueva línea está cubierta por 5 grupos de navieras que ofertan una media en temporada baja de 26 salidas de ferrys y fast ferries diarios, con horarios en sentido Algeciras-Tánger Med desde las 5.00 de la madrugada hasta las 22.00 horas. Tarifa-Tánger Ciudad.- Por su parte, las 2 navieras que operan con fast ferries desde Tarifa mantienen como puerto de destino Tánger Ciudad. Desde Tarifa estas navieras ofertan 16 salidas diarias desde las 08.00 de la mañana hasta las 23.00 horas. Algeciras-Ceuta tampoco sufre modificación. En este caso las navieras ofertan en la actualidad 16 salidas diarias desde las 07.30 horas hasta las 24.00.
 
 
Ofertas Ferrys Tanger
Ferrys Barcelona Tanger
Ferrys algeciras tanger
Ferrys Tarifa Tanger
 
Horario de los Barcos desde España (Algeciras o Tarifa):
Los barcos que salen desde Tarifa o Algeciras salen temprano por la mañana hasta última hora de la noche y suelen cambiar el horario dependiendo de la temporada. En general sale un barco con dirección a Marruecos cada media hora cuando el tiempo no lo impida. ( Consultar si hace mal tiempo: Vientos de más de 50 Km/h…)
 
La traversia del estrecho:
Durante la travesía aprovecha para sellar el pasaporte durante la travesía. Es necesario sellarlo en el puesto de policía a bordo. Una vez que desembarque se lo pedirán. Puede también aprovechar las vistas magnificas.
 
Cuanto tiempo dura la traversia
La travesía suele durar entre 35 min. como mínimo hasta unos 3 Horas como maximo, dependiendo del medio de transporte marítimo utilizado (Lancha o Ferry) o dependiendo de las condiciones marítimas (Viento, mal Tiempo), algunas veces depende también de la logística portuaria…Te todas formas una vez en el barco solo tiene que disfrutar del panorama del mar.
barco espana Tanger
 
Que hacer en el puerto de Tánger

El desembarque del ferry en Tánger puede ser un poco lento, debido a las filas causadas por el control de pasaportes y la aduana ( algunas veses en fechas festivas). Asegurese que su pasaporte haya sido sellado (y que su tarjeta de embarque haya sido recogida) a bordo del ferry. Después de la aduana, la salida esta al fondo bajando la rampa o las escaleras. Desde el puerto de Tanger, puede ir al centro a pie ( si sale desde Tarifa hacia Tanger ciudad) o con un pequeño taxi o pida un Transporte desde puerto privado:

 
El puerto Tanger-Med
El nuevo puerto Tánger-Med acorta la distancia unos 15 kilómetros de la Península y deja el viaje sobre la hora y media frente a las tres que hacían hasta ahora los ferries convencionales que recalaban en el puerto de Tánger. El puerto de Tánger Med se encuentra en Oued Rmel en el norte de Marruecos, a 40 km al este de Tánger y a 46 al norte de Tetuán en el estrecho de Gibraltar. Hay un autobús que conecta el puerto de Tánger ciudad con el de Tánger Med. Y que tiene salidas cada hora, si prefieres el tren hay varios trayectos que van desde la estación de Tánger ciudad hasta la estación de Ksar Sghir.
 
Ferry Tanger Operadores:
  • Balearia
  • SNCM
  • Trasmediterranea Ferry (acciona)
  • FRS
  • Commarit
  • Commanav...
Barco algeciras Tanger Ferry algeciras Tanger
barco algeciras Tanger
Ferry Algeciras Tanger  
 
Restriciones en la douana:
Como sucede en la mayoría de la aduanas existen restricciones y/o limitaciones tanto en Marruecos como en España para introducir alcohol, tabaco o perfumes, entre otros productos. Informarse con antelación para evitar males mayores. Mas informacion en " Aduanas Tanger "
 
Pasaporte:
El pasaporte deberá estar en vigor y con una validez superior a tres meses para los ciudadanos de la Unión Europea. Al entrar y al salir de Marruecos hay que rellenar una hoja que solicitarás y te darán cuando compres los pasajes del ferry o en el mismo barco
 
Mas enlaces:
 
Consulte Tambien :
Volver a
 
_©Turismo Tanger.com
Excursiones : Servicios turisticos: Alojamiento :
Excursion desde Tanger Transporte puerto Tanger Alojamiento Asilah
Excursion Asilah Transporte aeropuerto Tánger Alojamiento Tanger
Excursion Chefchaouen Alquiler coches Tánger Alojamiento Chefchaouen
Tanger 1 dia Alquiler 4x4 Tanger _
Excursiones Tanger Congresos Tanger _